El concejal de la capital, Emiliano Vargas Aignasse, dijo que el intendente Germán Alfaro optó por ser “silencioso y no opinar sobre temas complejos”. “En momentos como la pandemia de coronavirus, no accionaba u opinaba”, explicó.
Así, el edil manzurista se incorporó a la pelea política entre el gobernador interino, Osvaldo Jaldo, y el jefe municipal. “Noté que el intendente tiene una estrategia de victimización ante distintos escenarios”, expresó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.
Alfaro insistió por nota con un pedido de reunión y Jaldo dijo que "no sabe" si lo recibirá“Está pasando por un momento político, que lo tiene nervioso e intranquilo, por el futuro de su estructura (partido) política”, añadió, entre otras críticas que realizó el dirigente en la charla.
“El intendente de la capital se tiene que calmar un poquito", apuntó JaldoLa disputa se centró en los cruces mediáticos entre Alfaro y Jaldo por el retiro de los agentes que prestaban el servicio de Policía Adicional en los edificios de municipio, alegando incumplimientos en los pagos a cargo de la Intendencia. En el Gobierno también dijeron que la Municipalidad capital mantenía una deuda con la obra social estatal, Subsidio de Salud, por las presentaciones para los empleados municipales.